30.11.11

Joker





El saxo nunca sonó contigo. Y me enfadaba por ello hasta niveles insospechados. Ahora es igual y me sigo sorprendiendo. Y no es coherente. No. Apuesto a carreras de caballos y te veo correr, joker de impulsos. Eres etéreo como ellos, pero eso no te ayuda a ganar puntos. Deslizo el ala de mi pamela, lentamente, hasta cubrir mis ojos para evitar tu caída. Sonrío pero es de pura envidia. Es tan fácil ser tú. Me pregunto si alguna vez sentí lástima. Tu peripecia me conmueve a veces, no obstante. Sin caerte sobrevuelas mi propia mente, para luego volverte a tropezar. Nunca se te dio bien espolear… dan ganas de coger las riendas y arrastrarte. Sonrío de nuevo. Porque eso… es algo que ya he hecho.

No me queda más que apostar.
Hasta que nada quede.



Picture: Katia With Hat V2, by  James E. Thornton

1 comentario:

chicha.in dijo...

hii.. Nice Post

For latest stills videos visit ..

www.chicha.in

www.chicha.in